viernes, 20 de agosto de 2010

LOS CATÓLICOS Y LA MASONERÍA



INTRODUCCIÓN


De acuerdo con conversaciones privadas con masones, éstos admiten la doble pertenencia a la Iglesia y a la masonería, pero solamente en cuanto así, el católico sería “menos dogmático” y de moralidad mas diluída. En cambio por parte de la Iglesia Católica, la negativa es contundente. Hay 371 documentos emitidos por los papas contra la masonería. Creo que el tema no admite dudas.




POR QUÉ UN CATÓLICO NO PUEDE SER MASÓN

Básicamente por su negación de la doctrina de la Iglesia, el naturalismo, la condición secreta de la masonería, el juramento que garantiza el secreto de sus actividades, la promoción del paganismo, la secularización, la gnosis, el relativismo, las conspiraciones contra la Iglesia y las autoridades civiles entre otras razones. Además:



1)    La oposición de la masonería a la Iglesia católica es anterior a la opsición de la Iglesia contra ella.
2)    La masonería no es incompatible con la Iglesia porque esta la haya condenado, sino que la Iglesia la ha condenado por ser incompatible.
3)    La masonería se ubica mas allá de los principios de todas las religiones y éticas concretas.
4)    Un católico debe vivir la unidad de vida sin desdoblarla en dos planos, el masónico, que sería superior y el cristiano.
5)    El secreto y la obediencia ciega a los jefes masones instrumentaliza a los iniciados en la masonería para servir a estrategias desconocidas para ellos.
6)    La insuperable fuerza relativista y relativizadora de la masonería vacía de significado el hecho de la gracia, la conversión y la gratuidad que están basadas en un acto de Fe y de Amor. En resumen, todo vale, nada importa, todo (repito, TODO) es discutible, negociable, etc. Por ej.  “la nación es un concepto discutido y discutible”, “gato negro, gato blanco que mas dá si caza ratones”, etc.
7)    Las innumerables sectas basadas en la masonería y/o fundadas por masones. Por ejemplo:

Los mormones
Los testigos de Jehová
La Golden Dawn
Los adventistas del séptimo día.
Ciencia cristiana
El martinismo
La orden de los caballeros del fuego
El espiritismo moderno de Allan Kardec
El neotemplarismo
Las sectas gnósticas
La Germanenorden, relacionada con el nazismo
El Ku-Klux-Klan
La Sociedad Teosófica
Los rosacruces (no todos)
La brujería moderna (Wicca)
La Ordo Templi Orientis
Los Illuminati
El mesmerismo



CONCLUSIÓN

No se trata de que la masonería sea incompatible con el cristianismo, que lo es. Se trata de que la masonería ha conspirado históricamente para destruir el cristianismo.

En el libro “La trama masónica” se pone de manifiesto que hay países modernos que en la actualidad tienen leyes contra el secreto masónico.
A nadie se le escapa que si un juez, un ministro, un presidente del gobierno, un empresario poderoso, se reúne cada cierto tiempo en las dependencias de una secta secreta, de actividad desconocida y oculta, los derechos del los ciudadanos están en el aire. No me lo invento hay países en los que por ejemplo, no se puede ser juez o ministro y pertenecer a la masonería, así de claro.

Por otra parte, se podría pensar que siendo la masonería como dicen, una sociedad filosófica, de librepensadores, etc, debería de ser muy numerosa en el secularizado occidente. Sin embargo, los masones son muy pocos. Pero muy poderosos y debidamente escogidos.

Para finalizar me hago eco de la afirmación del historiador Ricardo de la Cierva que dice que: “El jefe del Ejecutivo, José Luis Rodríguez Zapatero, pertenece a la Masonería. Mason grado 33”









Fuentes.:



 “La Trama Masónica” de manuel Guerra. Ed. Styria.


http://ecuador.indymedia.org/es/2004/11/7100.shtml
http://www.fluvium.org/textos/cultura/cul80.htm
http://www.larepublica.es/spip.php?article3761
http://www.solidaridad.net/imprimir1604_enesp.htm
http://pensamientodisidente.blogspot.com/2009/07/la-tradicion-luciferiana-de-la_28.html
http://lacomunidad.elpais.com/armak7/2010/6/10/aznar-portavoz-los-sionistas
http://www.elsemanaldigital.com/articulos.asp?idarticulo=93460
http://www.solidaridad.net/articulo3018_enesp.htm

9 comentarios:

Guerrera de la LUZ dijo...

Está claro que es imposible ser católico y masón, son terminos contradictorios. Es obvio que el fin de la masonería es destruir el cristianismo.

Jo, aún no he visto los vídeos de abajo, ya te comentaré.

Gracias otra vez, Vicente a ti también.

Besos.

Guerrera de la LUZ dijo...

Hay que estar mal de la cabeza para hacer estas cosas, de verdad, no les dará miedo?¿...

Theo dijo...

Hola. De la Cierva sabe bien lo que dice. ¿están algunos colados dentro de la Iglesia? Gracias.

Theo dijo...

HOla. jajajaja, ¡es tu reloj!, oía campanas como de big ben, miré a mi alrededor, pero nada, luego caí en el ordenador, tu página, tu reloj, jajajaja ¡qué diver!.Gracias.

Juan dijo...

Hola a los dos:

Theo, este reloj está de puta madre. Tiene un carillón acojonante. Efectivamente, Ricardo de la Cierva se ha pasado muchos años de su vida investigando a la masonería. Es un historiador católico y nos podemos fiar de él. Ya está muy viejo, es una pena, pero nos ha dejado sus libros que son excelentes.

Guerrera, el primer vídeo de los tres es el mas impactante. Merece la pena verlo. Los masones están en la dirección de los grandes partidos "democráticos" de España. Prácticamente toda la dirección de psoe es masónica, y buena parte de la del pp. Un católico jamás debe votar a esos partidos.

Anónimo dijo...

Como habra gente que los asocie??? A mi estas cosas es que me dan mucho miedo. Y hay que tener cuidado porque estas personas se disfrazan de lo mejor de lo mejor del mundo.

Gracias Juanjo por el post tan interesante. Siempre aprendiendo.

Un fuerte abrazo.

Juan dijo...

Hola Oceánida, querida. Sí, la masonería es un movimiento poco conocido pero muy poderoso y secreto. Son elitistas, persiguen la destrucción de cristianismo, e imponer un gobierno mundial, manipulando a las masas.

Isaak dijo...

Hombre, reconocerá Ud. que con el cristianismo es incompatible todo lo que no sea cristianismo.

Juan dijo...

Pues no lo reconozco amigo. Nosotros somos compatibles hasta con el Islam. La masonería es una de las pocas cosas con las que el cristianismo es compatible. Básicamente porque es anticristiana. El "anti" se lo ponen ellos.